YouTube a MP3, retirado por disposición de la justicia.

Seguridad

youtube_mp3_banned.jpg

El sitio YouTube a MP3 se hizo popular desde el año 2011, fue un refugio para muchas personas que buscaban extraer el audio de vídeos en YouTube. Ahora, la Recording Industry Association of America (RIAA) tuvo éxito en un proceso para derribar el sitio, que fue aceptado el 4 de Septiembre por la justicia norteamericana.

El dominio ‘youtube-mp3.org’ todavía está en línea, sin embargo, ya no se puede extraer audio de el. Fue enmarcado en el crimen de infracción de derechos de autor. Cabe señalar que la RIAA representa a grandes compañías de medios, como Sony Music y Capitol Records.

YouTube to MP3 era gigante: unos 60 millones de visitantes únicos al mes

En el proceso, la RIAA comenta que los dueños de YouTube to MP3 se están beneficiando con la operación del sitio. Aunque la premisa es ofrecer música ilícita gratuitamente, con las millones de visitas que reciben, el sitio genera ingresos con publicidad. En el caso de que usted no sepa, YouTube to MP3 era gigante: tenía unos 60 millones de visitantes únicos al mes - este número es más alto que los principales medios de comunicación de Latino America.

¿Creen ustedes que ahora seguirán los otros sitios que brindan el mismo servicio?

Fuente: http://wccftech.com/youtube-mp3-conversion-shut-down/

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.


zEpHiRo

El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno.